¿Cuánto tiempo me llevará un cambio?

Hay diez aspectos que considero requieren de una pronta atención, y muchos de éstos al principio nos parecerán imposibles de revertir, pero tengo la certeza de que es posible hacerlo.
He comprobado que todos nosotros, de una manera u otra, tenemos mejor atendidos alguno de ellos. Muchas veces se trata de cuestiones innatas, del lugar donde nacimos o del aprendizaje de hábitos familiares. Por ejemplo, para alguien que se crió en una familia en la que hacer deportes era común, con frecuencia y sin esfuerzo alguno, es probable que ese aspecto de su vida esté bastante bien atendido. A otros les puede suceder que una actividad laboral determinada los condicione a estar al aire libre gran parte del día, expuestos al sol y respirando aire puro.
Con seguridad todos estaremos el resto de nuestras vidas tratando de equilibrar los diferentes aspectos (alimentación, respiración, depuración corporal, descanso fisiológico, etc). Nada que haya llevado varias generaciones o décadas de distorsión podrá compensarse en unos pocos meses. No son soluciones mágicas las que les comparto, vuelvo a apelar al sentido común.
Cada uno de nosotros tiene fortalezas y debilidades (afortunadamente revertibles) que nos hacen únicos, por lo que nadie hará los ajustes necesarios de una misma manera. Lo que quiero decir es que no hay una fórmula que lo resuelva todo en un determinado tiempo, y que además esa fórmula nos sirva a todos por igual.
Al finalizar este libro, con certeza habremos evaluado juntos cuáles de estos aspectos esenciales para estar bien se encuentran más desatendidos en el presente de nuestras vidas!…

Extracto del libro Elegí Sentirte Bien – Autor:  Dr. Luis María Delupi

Podés solicitar tu ejemplar desde AQUÍ: