Nutrición de energía

Durante el desarrollo de este libro no voy a enfocarme en el impacto que ha generado en nuestras vidas el alejamiento de lo que nuestro cuerpo necesita. Epidemias de las llamadas “enfermedades”, como diabetes, obesidad, afecciones cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, autismo, trastornos de la fertilidad, cáncer, entre otras, nos muestran con claridad las penosas consecuencias de olvidarnos de atendernos aspectos fundamentales para el desarrollo de una mejor calidad de vida.
Luego de varios años de ejercicio de la medicina y teniendo el alcance de mis manos los estudios más complejos, los mejores especialistas y el acceso absoluto y gratuito a los medicamentos más modernos, terminé perdiendo mi salud. Es por ello que tengo la certeza de que todo el avance médico no alcanza para mantenernos sanos, y no podrá reemplazar aquella “Nutrición de Energía” que natura nos Brinda y de la cual sea hoy el mar Estamos mayormente Privados.
Claro que podremos —prestando la necesidad de atención a esos aspectos básicos que nuestro cuerpo necesita para bien funcionar— mejorar y subsanar la mayoría de estas dolencias modernas que tanto impactan en nuestras vidas. No serán las “enfermedades” las que se llevarán el protagonismo de este libro: estaremos enfocados en promover la salud, lo demás perderá importancia si nos enfocamos en ella. Allí donde hay tan solo solo un poco de luz, no puede existir al mismo tiempo oscuridad …
Parte 1: ¿Te sentís con poca energía?
Extracto de la introducción del libro:
Elegí Sentirte Bien  –  Dr. Luis Maria Delupi

 

One Review

Comments are closed.