¿Qué te ofrece mi libro?

¨Elegí Sentirte Bien¨ es un libro para promover la Salud. En sus páginas encontrarás una guía para mantener o recuperar tu bienestar.

Aquí te comparto un fragmento de lo introducción.

¨…El hecho de haber perdido mi salud teniendo al alcance de la mano todo aquello que nos parece esencial para estar sanos, me demostró que los estudios más modernos, las especialidades más complejas y la gran variedad de medicamentos disponibles no son suficientes para mantenernos sanos. Las consecuencias de nuestro accionar no serán detenidas por las “pastillas”, las cuales tampoco nos devolverán la salud.

Agradezco a Dios, a la ciencia y a la vida misma el haber podido recuperarme. Aquello que hoy deseo compartir con el corazón lo he pagado con dolores, con estudio y con la mayor parte de lo que tengo de vida.

Durante la lectura de este libro vas a encontrar una visión diferente sobre la salud, muy distinta a la que hoy tenemos como opción para su cuidado. No tengo como objetivo desechar lo que tanto esfuerzo nos costó obtener hasta la actualidad —en lo referido al servicio que nos presta la medicina moderna—, sino considerar aquello que hemos dejado de tener presente como importante en nuestras vidas para mantenernos en el estado natural de salud.

A lo largo de estos años de vida y de ciencia he comprobado que el sentido común —que con frecuencia nos refleja una aparente obviedad— muchas veces no lo tenemos en cuenta para nuestro proceder. Esto se debe a que solemos considerar que si no pagamos con el sufrimiento de la experiencia, o con el tiempo, o con dinero, o no proviene de un gran estudio científico controlado, pareciera no tener valor. El sentido común es la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de una manera razonable. Y sin tener grandes doctorados, la mayoría de nosotros lo tenemos presente como efectiva herramienta para utilizar en nuestras vidas.

En este libro prevalecerá el sentido común, aunque no dejarán de estar presentes las últimas comprobaciones que la ciencia ha realizado, y las experiencias de millones de personas en este largo camino que venimos transitando como seres humanos, lo que solemos llamar sabiduría popular.

El gran desafío de este libro es el de brindarles un texto sencillo, claro y directo —sin expresiones rebuscadas y palabras difíciles—, que además no fuese un mamotreto interminable: cada aspecto que desarrollaremos en los siguientes capítulos alcanzaría para un libro en sí mismo. Si al finalizar la lectura sienten mayor interés, pongo a disposición sugerencias de autores para que puedan profundizar en cuestiones más técnicas.

No pretendo hacerles perder el tiempo: con una lectura atenta y consciente de la Introducción que sigue sentirán si es el momento de seguir adelante.

Este libro está escrito por la mente y dictado por el corazón. Su único fin es tenderles una mano y agradecerles su interés en promover la salud para sus vidas y las de sus familias, amigos, conocidos y vecinos.

¿Te interesa tener tu libro?… Ingresa AQUÍ